Jazz electrónico Underground

El reconocido contrabajista y compositor Aldo Zolev, lanza la canción “Yoentituenmi” de su más reciente álbum musical Sensaciones Bajo la Lluvia.

En esta producción el artista involucra elementos sutiles de algunos géneros de la música electrónica y el uso frecuente de fuentes de sonido propios de las cuerdas, los vientos y la percusión, que dan como resultado formas experimentales que integran la nueva estética de la música con una técnica variada.

La pasión  por los instrumentos musicales es sorprendente en este joven santandereano, quien a sus 32 años de edad ya ha recorrido varios países latinoamericanos y europeos.  De Estambul  incluye como innovación y de manera importante el Oud, instrumento del que se enamoró y que lo tiene pensando en cambiarlo por el contrabajo.

Este santandereano de Pamplona, también combina  instrumentos como la caja, la batería y varias piezas que conforman la percusión étnica, dando como resultado un aire nuevo que se resiste a la

Influencia de los métodos convencionales; propuestas vivas y llenas de colorido

sonoro. Un concepto único de la vida hecha música.

Aldo hoy lidera EL NOVENO FESTIVAL – Música Independiente, Festival de música que se realizará en Bogotá hasta el 8 de noviembre en escenarios y espacios de diferentes localidades de la ciudad: Alianza Francesa, Fundación Cultural Cayena, Sala Otto de Greiff- OFB y Parque Renacimiento entre otros.

……

Declaraciones: Aldo Zolev. Contrabajista y Compositor.

……

La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV autoriza para que descargue el material periodístico gratuitamente, dándonos, por favor, el respectivo   crédito.Escríbanos sus inquietudes y sugerencias a directorrptv@gmail.com