Nairo Quintana se tomó la Escuela Superior de Guerra

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 17 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El ciclista colombiano Nairo Quintana sorprendió con una visita relámpago a un grupo de fanáticos en la Escuela Superior de Guerra, una entidad que capacita a militares y a personalidades de alto nivel de la sociedad colombiana, sobre temas de seguridad y defensa nacionales, para así fortalecer los canales de comunicación e integración.

Una oportunidad que no dejó pasar inadvertida este grupo de colombianos quienes actualmente toman en la Escuela el curso de orientación sobre Defensa Nacional (CODENAL), y que desde sus cargos directivos pronto contribuirán en diferentes campos de acción a la solución integral de problemáticas nacionales.

‘Nairoman’, no dudó en dejarse mirar y admirar por algunos minutos de estos altos ejecutivos quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y vídeos con la estrella boyacense del ciclismo mundial.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Redacción: Daniel Muñoz

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018