ads_Elianis_Header

¡Natalia y “La Negra”, a pata y puño en las redes!

La pelea entre la modelo Natalia París y la periodista “La Negra Candela” está para alquilar balcón. Todo comenzó porque porque la periodista afirmó que a Natalia París la abuchearon en España, supuestamente porque la DJ no mezcla en vivo, sino que hace una actuación.
Esta afirmación causó molestia en París, quien inició una campaña en sus redes sociales en la que invita a no hacer bullying. Natalia a usando los hashtag#elbullyingnoesunjuego, #NoMasNegraCandela y#apagalatele en varios de su trinos y mensajes de su cuenta en Instagram.

Graciela 'La Negra Candela' y Natalia Paris enfrentadas en las redes

Sin embargo Graciela Torres respondió el fin de semana en el programa “En Exclusiva”, que la afectada por bullying era ella “Bullying el que me están haciendo a mí”. Ya que por la campaña en redes de Natalia, había recibido amenazas de muerte en la red, refiriéndose al tuit de @milagrocepeda “Yo opino que deberíamos matar a esta vieja @LaNegraCandela”.

En medio de toda la polémica Natalia se defendió afirmando que ella no se ha presentado en España “De dónde saca que me abuchearon y me bajaron del escenario? Lo sonó? @CANALRCN le permite informarlo?” Publicó Natalia en su cuenta de Twitter.
………