ads_Elianis_Header

Navarro Wolff rechaza prolongación de periodos de alcaldes y gobernadores

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 29 de octubre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El aspirante a la alcaldía de Bogotá Antonio Navarro Wolff manifestó que prolongar los periodos de los actuales alcaldes y gobernadores es inconstitucional, que son de gobiernos distintos y que hay que mantenerlos separados.

Desde el sur de Bogotá, durante una de las fiestas infantiles comunitarias que por estos días de Halloween  se celebran en Colombia,  el posible candidato al segundo puesto de elección popular más importante del país reveló su descontento con el acto legislativo.

“Eso primero que todo es inconstitucional, se votó por un periodo fijo de cuatro años y no se puede derogar por medio del Congreso; no del ciudadano, sino del Congreso. Lo uno, es inconstitucional desde todo punto de vista unificar las gestiones de presidente, gobernadores y alcaldes el mismo día. En 1991 desde la Asamblea Constituyente los separamos para que fueran distintos, la elección de presidente a la de gobernadores y alcaldes. Hay que mantenerlos separados”, indicó el aspirante.

Navarro Wolff, quien ha sido ministro, constituyente, alcalde, gobernador y congresista, entre otros cargos público, confirmó su intención de competir por la alcaldía de Bogotá, pero precisó que está a la espera de lo que decida el congreso en cuanto a la prolongación de mandatos.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y Edición:
 David Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018