Tres muertos y varios heridos deja deslizamiento en Neira, Caldas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 4 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Deslizamiento de tierra en Neira, Caldas dejó como saldo tres personas muertas, dos desaparecidos y diez heridos, tras las fuertes lluvias que por estos días azota varias regiones del país.

Las autoridades del departamento de Caldas han decretado la alerta máxima e hicieron presencia en el lugar donde dieron a conocer que las dos personas fallecidas se encontraban al interior de una vivienda y quedaron sepultadas ante el desprendimiento de la tierra que taponó la edificación.

Además, los organismos de socorro como la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas y una unidad de rescate del Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Manizales ya se encuentran trabajando en la zona, que por las condiciones climáticas ha complicado las labores de trabajo en el lugar de los hechos.  

Por otra parte, el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra en lugar atendiendo la emergencia, “Nos apersonamos de la situación ocurrida en Neira por las fuertes lluvias de las últimas horas. Lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos a la comunidad”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Edgar Ramírez

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019