ads_Elianis_Header

No para la lista de imputados por cartel de la hemofilia en Córdoba

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 30 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  La Contraloría General de la República (CGR) sigue con las indagaciones respecto al cartel de la hemofilia, escándalo de corrupción registrado durante la administración del ex gobernación de Córdoba, Alejandro Lyons, según el órgano de control más personas estarían siendo investigadas por estos hechos que generó un hueco fiscal de más de 50 mil millones de pesos.

Dentro de la investigación que se adelantan se encuentran funcionarios públicos y algunos particulares. Así lo el Contralor delegado de la Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción de la CGR, José Miguel Char.

“En el auto de apertura de imputación unos funcionarios públicos y unos particulares ejercieron presuntamente gestión fiscal y en esta etapa de la diligencia se encuentran rindiendo los descargos. Estamos respetando el debido proceso y en el momento en el que el despacho tome una decisión se notificarán”.

José Miguel Char, Contralor delegado de la Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción de la CGR.

Según el representante de la IPS Unidos por su Bienestar, Guillermo Pérez Ardila, quien manejó el supuesto tratamiento a 85 pacientes, dijo que el cartel de la hemofilia se creó utilizando a personas sin EPS que tenían la enfermedad.

De acuerdo con Pérez, el 30 por ciento de los dineros recibidos eran para el ex gobernador Lyons y entre el 3 y el 5 por ciento era para el secretario de Salud de la época, Alfredo Aruachán Narváez. Por este hecho también es investigado el actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edwin Suá
Cámara y Edición: Ricardo Quiñonez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018