Autoridades en el sur del país dan parte de tranquilidad para las elecciones legislativas

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Autoridades en el sur del país dan parte de tranquilidad para las elecciones legislativas (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del comandante de la Brigada 23 del Ejército, coronel Óscar Moreno; el comandante operativo de la Policía Nariño, César Castro y el registrador departamental, Daniel Molano; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 6 de marzo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El próximo domingo 11 de marzo los colombianos elegirán el nuevo Congreso de la República para los próximos 4 años. En Nariño, las autoridades departamentales han dado un parte de tranquilidad a 5 días que se realicen los comicios legislativos. Así los manifestó el comandante de la Brigada 23 del Ejército, coronel Óscar Moreno.

“Primero que todo quiero manifestarle a la ciudadanía que hay un parte de tranquilidad, le podemos dar un parte de tranquilidad la Fuerza Pública el Ejército, la Policía Nacional, la Gobernación del departamento; hemos venido realizando un trabajo muy articulado con la Fiscalía General de la Nación en todos los procesos”, expresó.

En la misma línea se pronunció el comandante operativo de la Policía de Nariño, coronel César Castro, para quien la seguridad durante los comicios en el departamento del sur del país está garantizada.

“Ya está prácticamente todo el dispositivo dispuesto, hablo de la Policía Nacional, particularmente en el departamento de Nariño vamos a tener un dispositivo de aproximadamente 1700 uniformados”, sostuvo el oficial.

Entre tanto, la Misión de Observación Electoral (MOE), mostró su preocupación por la posibilidad de fraude que se podría registrar en 28 de los 64 municipios del departamento. El registrador departamental, Daniel Molano, mostró su desacuerdo ante las advertencias hechas por la MOE.

“Yo estoy concentrado con mis 64 registradores a sacar este proceso adelante y no tenemos queja oficial alguna al respecto, ese es un concepto que da una organización no gubernamental desde todo punto respetable, no lo compartimos, sin embargo serán las autoridades competentes y el señor registrador nacional el único funcionario competente de la entidad para hacer los requerimiento a nivel nacional”.

En el departamento de Nariño están habilitadas para votar, según la Registraduría Nacional, 1.113.147 personas de las cuales 540.898 son hombres y 572.249 son mujeres. Quienes podrán ejercer su derecho al voto en 896 puestos de votación.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Virachachá
Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018