Noticia de una restitución no anunciada

Para los bogotanos y los colombianos, en general, que Gustavo Petro haya regresado a la Alcaldía causó las más disímiles reacciones. NOTICIAS RPTV le tomó el pulso a la calle para saber qué opinan del reversazo que dio el Presidente Juan Manuel Santos.

Las reacciones por la vuelta al ruedo del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Francisco Petro Orrego, no se hicieron esperar. Las opiniones en torno a la restitución que le hizo  el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, motivadas por una tutela de un Tribunal Superior, son variadas. Esto dijeron los bogotanos sobre el tema.

“Fabuloso porque es un hombre que es del pueblo y, por lo menos, tenemos una esperanza en él, no en está clase de corruptos políticos empezando por el Procurador y su guarida, entonces fabuloso y lo estamos esperando y está todo nuestra familia, estamos todos listos a esperarlo”.

“Si, yo estoy de acuerdo con que regrese porque me parece que eso que le hicieron a él fue una gran componenda de  a las mafias de este país y me parece que el tribunal al fallar a favor de Gustavo Petro está demostrando que si existe una independencia de los poderes públicos en Colombia”.

“Que lo dejen terminar, si hay criminales y no los ponen 15 años de la cárcel con condena y él por una cosa sí 15 años, o sea lo van a  matar en vida porque es su vida política”.

“Es el único hombre que ha hecho algo bueno por Colombia, los otros han sido unos corrompidos, depravados, nos tienen exprimidos como las naranjas, como los limones,  nos tienen hartos con está pobreza y disque buscan la paz y paz con hambre no avanza”.

“Claro el subio a nuestra localidad de Ciudad Bolívar que es Cazucá y todo y el sube sin escoltas, sin necesidad de nada y el sabe de la pobreza que hay; aquí en Colombia no solo a los ricos sino a los pobre también, nos patrocino unos kiosquitos que tenemos, nos está pagando un subsidio de vivienda, nos programó los apartamentos en Usme, en Usminia, elegante un señor muy elegante y ha sido un guerrero en la localidad 19 y en altos de Casuca, él sabe que es la pobreza y que es tomar sopa en una totuma.

“Si él llega bienvenido será y, si llega otro, también… desde que haga las cosas bien”.

“Realmente es un buen momento la restitución del alcalde porque en está ciudad siempre prevalece la corrupción, entonces, están acostumbrados al desfalco del presupuesto de la ciudad y lo único que ha hecho Gustavo Petro es dejar que no se roben el presupuesto”.

“Eso es lo que hay que rescatar una persona que mire por los lados de la honestidad, no votaré nunca por Petro pero estoy aquí para respaldarlo y aplaudirlo”.

———

Entrevistas Plaza de Bolívar. Centro de Bogotá.

———

Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a Agencia de NOTICIAS RPTV
www.noticiasrptv.com