ads_Elianis_Header

Nuevo secuestro se registra en la frontera colombo-ecuatoriana

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 17 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un nuevo secuestro se registró por parte del Frente Óliver Sinisterra, al mando de alias ‘Guacho’, se trata de una pareja de comerciantes ecuatorianos cuya identidad no se ha podido esclarecer.

El secuestro lo confirmó el ministro de Interior ecuatoriano, César Navas, tras recibir una prueba de supervivencia de los retenidos. En el video se ven a la pareja rodeada de hombres fuertemente armados.

El secuestro de la pareja se da a menos de una semana del asesinato de los periodistas ecuatorianos.

En la declaración hecha por uno de los secuestrados le pide al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que le entregue lo que pide el grupo ilegal.

“Nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra por favor señor Presidente, déle lo que ellos quieran. Nosotros, simplemente somos ciudadanos del Ecuador, no tenemos nada que ver en este problema. Por favor, señor Presidente dénos la mano, usted también es padre, ayúdenos, vea nosotros no tenemos nada que ve en estos problemas, en esta guerra, solo queremos regresar a nuestra casa, y ver a nuestros hijos”.

El Frente Óliver Sinisterra es el mismo que habría secuestrado y asesinado al equipo de prensa del diario El Comercio, tras más de un mes de cautiverio.

“Que no tener nada que ver aquí, en estos problemas, que tiene usted. Por favor, déle lo que ellos quieran para que nos suelten y nos dejen libres y no nos pase lo que les pasó a los periodistas”.

Las autoridades ecuatorianas aumentaron el pie de fuerza en la frontera con el fin de frenar la escalada terrorista que la organización criminal integrada por disidentes de las Farc viene realizando en la zona de frontera.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Diaz
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018