ads_Elianis_Header

¡Operación sorpresa incautó hasta los colchones mugrientos de los hoteles!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Operación sorpresa incautó hasta los colchones mugrientos de los hoteles! (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES); en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
Tolú (Sucre). Jueves 20 de abril de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía Nacional, Seccional Sucre, realizó un operativo o sorpresa u operaciones de 3 horas en calles y establecimientos de esta ciudad con el fin de detectar motos que transitan irregularmente, personas que trafican con drogas, celulares robados, armas cortopunzantes y hoteles que no cumplen la normativa de sanidad, entre otras conductas al margen de la ley.

Estos estos últimos establecimientos se incautó una docena de colchones en condiciones insalubres. Esta operaciones han permitido a las autoridades dar golpes rápidos y contundentes.
……….
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017