Orlando Liñán rendirá un sentido homenaje a las mujeres capitalinas en su día

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Orlando Liñán rendirá un sentido homenaje a las mujeres capitalinas en su día (FORMATO VTR) con las declaraciones de las comerciantes, Elizabeth Meneses y Sandra Parra y del cantante vallenato, Orlando Liñán; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 7 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. “Sin la mujer, la vida es pura prosa”, esa frase del poeta nicaragüense Rubén Dario, debería convertirse en un bálsamo de reflexión en estos momentos donde la realidad de las mujeres, en especial las colombianas, atraviesa por un barullo de dificultades producto, precisamente, de la poca valoración que tienen en materia familiar, laboral y social.

Mañana 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que se presenta como un buen momento para comenzar a cambiar esa realidad. Un saludo, una rosa y, por qué no, una prenda de vestir, serían detalles en dirección a colocar a las mujeres colombianas en el sitio de honor en que las ubicaba Rubén Dario.

Para eso no hay que contar con mucho presupuesto ni gastar demasiado tiempo, pues en Bogotá hay sitios como el sector de San Victorino, centro de la capital, donde se pueden encontrar productos de moda femenina de buena calidad y a excelentes precios.

Las tendencias que están en la vanguardia de la moda en materia de jeans y prendas para mujer se pueden encontrar sin mucho esfuerzo. Así lo evidencia la comerciante del centro comercial El GranSan, Elizabeth Meneses.

“Que los hombres nos regalen unos buenos jeans, o nosotras mismas; tenemos jeans levanta colas que nos hacen ver lindas, anticelulitis, tiro alto, que nos hacen ver hermosas. El jean viene súper fuerte, el jean tobillero con el tiro alto, nada de descaderados, y desflecado en la bota; entre más esté la bota desflecada o mordidita, eso es lo que viene ahora”.

La comerciante Sandra Parra, resaltó la alta demanda que tienen en estos momentos las prendas producidas con elastano, es el caso de los leggins.

“A las mujeres les gusta mucho lo que son los bodys destapados, las licras, los leggins, los joggers. Tenemos licras en todos los colores, bodys en todos los sentidos, manga larga, manga corta; por la compra de uno puede llevar tres para tener tres pintas diferentes”, señaló la comerciante.

Y los compradores no solo se encontraran prendas de calidad y bajos precios, sino que quienes visiten mañana esta zona de la ciudad podrán disfrutar de una espectacular concierto donde estarán Dora Rueda, la Patricia Teherán de ‘Yo me llamo’, Maribel Cortina y el actor y cantante de música vallenata, Orlando Liñán, quien le envió un mensaje a los capitalinos.

“Quiero invitarlos, este jueves 8 de marzo al centro comercial El GranSan desde las 3 de la tarde, donde estaré firmando autógrafos y cantándoles todas mis canciones, para celebrar el día de la mujer”, dijo el cantante.

Así que no hay excusas para que los hombres colombianos dejen pasar esta oportunidad para demostrar a las mujeres del país lo importantes que son y lo fundamental que representan para el futuro de Colombia.
………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y edición: Ricardo Quiñonez – Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018