Orlando López, el médico de la música popular estrena “Sin Testigos”

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 5 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Orlando López, oriundo de Samaná y caldense de pura cepa, mejor conocido como “La Voz del Sentimiento Popular” estrena su nuevo sencillo, ‘Sin Testigos’ que promete ser uno de los éxitos de este 2019 en la música popular.  

Orlando, decidió dejar atrás su profesión de médico y salió a perseguir el sueño de ser artista de música popular, porque tenía la convicción y el talento para hacerlo y ahora no solo cura enfermos sino a los enamorados con su voz. “El sueño mío era ser cantante, lo único que me importaba y quería era cantar, antes no había podido porque para ser artista se necesita todo el tiempo”.    

Antes de llegar a la música, Orlando López, La voz del sentimiento popular fue médico naturista, locutor de emisora, animador de fiestas en clubes y casetas, pero sobre todo un romántico empedernido que ahora va por todos los escenarios del país conquistando a su público.

“Ahora empezamos una gira internacional por Ecuador, Bolivia, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador y terminamos en ciudad de Panamá, para luego regresar a realizar un gira de conciertos por todo el país”, dijo.   

Este exponente de la música popular quiere seguir aportando al folclor colombiano y seguir abriendo caminos con su música, luego de sus éxitos musicales como “Tu sin mi” en versión Popular, que logró posicionarse en los primeros lugares en medios de comunicación a nivel nacional, tema que le abrió las puertas a su carrera como artista de este género.

El vídeo en formato de cine, se rodó en la ciudad de Armenia Quindío, con un paisaje lleno de naturaleza que le aporta un plus a la historia desarrollada.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019