“Pandemónium” la película de ciencia ficción realizada en cuarentena

Créditos entrevistados:

Álvaro Benet – Actor, Director y Guionista 

Juan Messier – Actor 

Giovanni Quintero – Actor, Director y Guionista 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 29 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Aprender nuevas cosas en cuarentena es la moda de este tiempo, pero ¿Producir desde cero una película completa? Piringo Filmmaker y el  actor Álvaro Benet lo hicieron posible. “Pandemónium”, es un largometraje de suspenso y ciencia ficción que nace ante el deseo de enviar un mensaje a la humanidad, orientando hacia el despertar de la conciencia colectiva después de la actual pandemia.

“El proceso de grabación era complicado porque todo se hizo de manera virtual, entonces cada actor estaba en un lugar, te tenías que hacer entender. Teníamos todos los departamentos que tiene cualquier rodaje, nuestras hojas de llamado, nuestros planes de grabación, todo”, señaló el actor Álvaro Benet.

“Pandemónium” es una historia que se desarrolla en el año 2025, después de que la población sobreviviera a una pandemia mundial que surgió cinco años atrás sembrando el caos en la tierra.

Un largometraje desde casa al que no le faltaron los tropiezos. “Algún actor de repente se quedaba sin wifi, sin internet, habían otros que sin darse cuenta ponían el dedo encima de la cámara. Me dejó la enseñanza de que querer es poder”, cuenta Benet.

La historia cuenta como la humanidad no generó ningún cambio de conciencia después de lo que se vivió en el año 2020 y como esto trajo al mundo un nuevo virus de origen desconocido cuyas consecuencias fueron muchos más letales.

“Su universo transcurre en el año 2025, cuando aparece otra pandemia, porque en el año 2020 cuando la humanidad se recuperó de la pandemia, no aprendió el mensaje y al tiempo la gente volvió a sus viejos y egoístas hábitos de vida y el mensaje un poco es que si volvemos a lo que estábamos haciendo, la próxima vez va a ser peor”, expresó Benet.

Este proyecto es una de las primeras producciones que se realiza en estas circunstancias y se logró totalmente de manera virtual entre Colombia, México y Estados Unidos.

“Dimos un paso hacia la evolución que va a tener el medio y que van a tener absolutamente todas las áreas de trabajo en el mundo”, señaló Juan Messier, actor colombiano.

Cuatro países unidos en esta producción, para dar un mensaje de conciencia al mundo entero y para demostrar que aunque se cierren las puertas de casa, pueden abrirse las puertas de la creatividad.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020