Pipe Bueno niega volver con Jéssica Cediel

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 20 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Uno de los rumores más sonados en la prensa rosa durante las últimas semanas, fue el protagonizado por Jéssica Cediel y Pipe Bueno, quienes después de publicar una foto donde se les ve sonriente y disfrutando en un restaurante, generaron todo tipo de comentarios respecto a su posible romance.

Hoy, el cantante de música popular desmiente esa posibilidad y asegura que el corazón de Jéssica ya tiene dueño.

“Las fotos que ella monta con su pareja, la pareja nunca da la cara está de espalda y a la gente le ha parecido que como que se parece a mí, entonces comentan que soy yo, pero ella tiene su pareja”, dijo Pipe.

Lo que sí confirmó el cantante de ‘Te hubieras ido antes’ es que mantiene contacto con la presentadora, por lo que sostuvo no la extraña, y menos ahora que comparte set con la hermosa ex reina, Melina Martínez.

“Llega una mamacita como Melina Ramírez, uno que va a extrañar con semejante ‘potranca’, hermosa, bella. Somos muy buenos amigos Jéssica y yo, incluso hablamos; entonces, no hay por qué extrañarla porque sigo teniendo contacto con ella”, manifestó entre risas.

Pero ¿de quién es el corazón de Pipe? El artista no esconde la respuesta. “Estoy soltero y disponible para todas las mujeres, mamacitas, hermosas; la que se quiera encartar conmigo: bienvenida. Manden sus hojas de vida. Estoy contento, enfocado en mi carrera. Creo que el amor no se busca, el amor llega, entonces estoy caminando por la vida tranquilo”, expresó.

Pipe Bueno concentra sus fuerzas y energías en la promoción de su más reciente sencillo titulado ‘Confesión’, cuyo video fue dirigido por el actor Jorge Abello. El videoclip ya supera las 6 millones de visualizaciones en Youtube.

….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y Edición: Federico Buelvas – Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018