Policía rinde homenaje a sus víctimas con un monumento

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Unipep (Unidad policial para la Edificación de paz) tiene como prioridad de dar cumplimiento a todas las tareas y compromisos establecidas para la Policía Nacional para la implementación de los acuerdo de paz. A través de 3 grandes áreas como lo son la memoria histórica, la paz y reconciliación con personal acorde y capacitado.

En el país ya se encuentran instalados 3 monumentos edificadores de paz en 3 puntos de claves de Colombia que han sido epicentro de la violencia hacia miembros de la Policía Nacional el primero está ubicado en la Escuela de posgrados de la Policía, el segundo en la ciudad de Mitú y el tercero en el antiguo edificio Mónaco en Medellní.

Mañana en Neiva se develará el cuarto monumento en honor a los policías que murieron en el atentado del 14 de febrero del año 2003 en un atentado en la casa bomba de la capital huilense.

Todo esto parte de un ejercicio para la construcción de memoria colectiva, la reconciliación y la paz en nuestro país, se espera que más monumento lleguen a los sectores más afectados por el conflicto como los son los municipios de Tierraadnetro, El Mango y Montes de María.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020