Policía del Cauca da parte de tranquilidad tras hostigamiento en Corinto

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Policía del Cauca da parte de tranquilidad tras hostigamiento en Corinto (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES), con la declaraciones del comandante de Policía del Cauca, Cnel. Edgar Orlando Rodríguez Castrillón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 12 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El comandante de Policía de Cauca, Cnel. Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, hizo un balance de la difícil situación de orden público que se registró el fin de semana en este departamento del sur del país.

Según el uniformado, fueron dos los hechos que marcaron la agenda delincuencial durante el fin de semana en la zona norte del departamento.

“Los hechos se presentaron ayer en horas de la tarde un grupo armado hostiga a unidades del Ejército que se encontraban abajo, en el cerro de las antenas de telefonía. Simultáneo a esta acción, una buseta de transporte público que circulaba por ese mismo lugar por la vía que conduce de Corinto a Caloto es incinerada. El hostigamiento dura aproximadamente 5 minutos y posteriormente proceden a la quema del bus”, sostuvo el coronel.

El comandante de Policía subrayó la labor que realizaron las Fuerzas Militares en su conjunto para conjurar la situación sin que hubiese víctimas fatales.

“Cabe destacar que nosotros venimos realizando un trabajo articulado con nuestro Ejército Nacional para dar todas las garantías de seguridad, es así como esas estructuras no tienen la capacidad de realizar atentados terroristas en contra de la comunidad. Nosotros tenemos un dispositivo fuerte para que precisamente estas estructuras no comentan ese tipo de hechos”, puntualizó Rodríguez.

Para evaluar el alcance de esos hechos se realizó un consejo de seguridad en las horas de la mañana donde estuvo presente el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

……….

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición:
 Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018