Policía frustra el secuestro de ciudadano mexicano en zona rural de Tumaco

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 11 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En las últimas horas agentes de la policía de tránsito y carreteras del departamento de Nariño, frustraron el secuestro de un ciudadano mexicano en una zona rural del municipio de Tumaco.

Las autoridades le venían siguiendo la pista a seis (6) hombres que se dirigían desde la ciudad de Cali a perpetrar el secuestro de un ciudadano de nacionalidad mexicana.

“Unidades de la policía de Tumaco nos informan que tienen conocimiento de un vehículo tipo camioneta, color azul, donde se moviliza un grupo de personas de sexo masculino y quienes viajan desde la ciudad de cali hacia el municipio de Tumaco, Nariño a realizar el secuestro de un ciudadano de nacionalidad mexicana”. Explicó el fiscal del caso.

Dentro del vehículo también fueron encontradas armas de fuego y granadas de fragmentación que serían utilizadas para desarrollar el acto delictivo.

El juez primero ambulante con función de control de garantías, legalizó la captura con medidas de aseguramiento carcelario para los implicados.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston viracachá 

Edición y Camara: Ricardo quiñones
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019