Por $6.500 puede adquirir una de las prendas más apetecidas del mercado

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 28 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En algún momento se conocieron como chicles, hoy día adoptaron una identidad un poco mas internacional y se conocen como “leggins”. Lo único cierto es que se han convertido en un básico del ropero femenino. El que más se vende es el leggin negro clásico, sin decoraciones, el que literalmente le sale con todo.
En un buen día se pueden vender hasta 200 leggins en un local del centro de Bogotá.

 

Una microempresa textil que produce entre 30.000 y 40.000 leggins mensuales está generando 10 empleos directos y 25 indirectos. El proceso de fabricación implica diseño, corte y confección, a lo cual se suma empaque, distribución y venta, detrás de cada peso hay por lo menos una persona.
De acuerdo con Sandra Parra, vendedora de El GranSan, la mujer colombiana se inclina por prendas que le hormen bien y la hagan sentir cómoda. En materia de colores para este fin de año llegan con mucha fuerza el mostaza y el verde militar, así como los leggins con detalles de cuerina, argollas y metálicos.
En un buen día se pueden vender hasta 200 leggins en un local del centro de Bogotá. el rango de precios es amplio, se encuentra los  más sencillos que cuestan 6.500 pesos, pero también de 15.000 si son en lycras estampadas y de 25.000 si lo que busca es control en el abdomen y detalles de diseño como cremalleras.
En el ‘Madrugón’ de fin de años que se realiza en San Victorino, el centro de confección mayorista más importante del país, pueden encontrarse un aproximado de 1.500 marcas, un número importante de ellas ofrecen leggins. Tan sólo el centro comercial El GranSan cuenta con 700 locales a los que se unirán 450 módulos durante las jornadas de ‘Madrugón’. Así que no tiene excusa para dejar de lucir esta prenda.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018