¡Por apoyar paz en Colombia, Maduro no tiene licencia para reprimir a venezolanos!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Por apoyar paz en Colombia, Maduro no tiene licencia para reprimir a venezolanos! (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del senador por el Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de La U), Roy Leonardo Barreras Montealegre; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

………
Bogotá (Colombia) Viernes 21 de abril de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El senador por el Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de La U), Roy Leonardo Barreras Montealegre, se manifestó en torno a la grave situación social, económica y política que vive la República Bolivariana de Venezuela por la dura represión de la que ha sido víctima la oposición por cuenta del r égimen de Nicolás Maduro.

“Al presidente Maduro quiero recordarle, como negociador de paz, de que el hecho de haber sido garante no justifica la represión violenta que viola todos los derechos humanos y la democracia, no se excude en ese papel”, indicó Barreras Montealegre.

El parlamentario se refirió al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonsky, y a todos los opositores que intentan por la vía democrática darle un cambio de rumbo a Venezuela, nación sumida en la más delicada coyuntura republicana por cuenta de,las políticas implementadas desde 1990 con la llegada del extinto Presidnete, Hugo Chavez, y continuadas por el actual, Nicolás Maduro Moros, el conductor de voz que por su cercanía a gestor del chavismo recibió su favor para alcanzar el poder.

“A Henrique Capriles, a quien invite hace ya 4 años a recibir en el Congreso de Colombia el reconocimientoa y a todos los opsotitores toda la solidaridad y todo el respaldo a las más grandes marchas pacíficas de la histroia de Venzuela, toda la solidaridad con el pueblo venezolano, toda la diplomacia multilateral necesaria y todo el apoyo de Colombia para el retorno de la democracia a ese hermano país”, finalizó.
………….
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Concepto periodístico:
Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017