ads_Elianis_Header

Por contrabando chino, sector de las confecciones exporta apenas 600 millones de dólares

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Por contrabando chino, sector de las confecciones exporta apenas 600 millones de dólares (FORMATO VTR) con las declaraciones del Representante a la Cámara por el Partido Conservador Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán; el director de Gestión de la POLFA, Coronel William Valero; y  directivo de la Cámara Colombiana de la Confección, Jorge Duque; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
…….
BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 12 de octubre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Autoridades de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y parlamentarios, entre otros, el Representante a la Cámara por el Partido Conservador Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, se reunieron en la sede del legislativo para hablar de la grave crisis que atraviesa el sector de las confecciones en Colombia como consecuencia del contrabando, principalmente, de China.

Echeverry Alvarán dijo que para solucionar esta problemática se requiere ajustar los tratados de libre comercio a la realidad colombiana, revisar la eficiencia de las leyes anticontrabando y exigir una normatividad que permita solucionar este problema que tiene por el piso a la industria de las confecciones en Colombia.

El director de Gestión de la POLFA, Coronel William Valero, aseveró que con este fin se crearon las “caravanas de la legalidad”.

Estas caravanas de la legalidad comenzaron por todo Colombia con el fin de verificaciones en diferentes sitios como centro comerciales y otros negocios con el fin de mirar la legalidad de los productos textiles.

El directivo de la Cámara Colombiana de la Confección, Jorge Duque, dijo que la aspiración del sector es que las exportaciones de ese segmento de la economía vuelva a los 2 mil 500 millones de dólares como en 2004, algo muy distinto a los 600 millones que en la actualidad se envían al exterior.
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
Juana Carvajal
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición:
 Javier Hernández
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017