Por cuarentena de coranovirus, Laura Bozzo ahora es youtuber

Dirección de YouTube Laura Bozzo: https://www.youtube.com/channel/UCgbGX62Rp4r5VwH3zEZ3yPA

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 8 de abril de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La famosa conductora, Laura Bozzo, reconocida por millones de hogares latinoamericanos por su programa de ‘Laura en América’ con el que cautivó al público por su particular manera de expresarse y dirigirse al público. Ahora se volvió youtuber, la peruana presentó su canal en la noche del 25 de marzo, y en su primer clip habló de los contenidos que podrán encontrar sus seguidores en la plataforma digital.  

La periodista habló con nuestro periodista, Rodrigo Rodríguez, en la que dio detalles sobre su nueva faceta como influencer en las redes sociales.

Noticias RPTV, la hemos visto en YouTube ¿Ahora es youtuber?

Laura Bozzo (LB): “Bueno… Yo estaba  a punto de empezar a grabar mi nueva temporada de Laura, que hemos postergado por las razones que conocemos del coronavirus. Entonces mi hija mayor me dio la propuesta de hacer el canal de YouTube y estamos empezando prácticamente. Yo no soy experta, estoy empezando, aprendiendo y me gusta porque es una forma impresionante de poder conectar directamente con la gente. Hago un llamado a través de ustedes los periodistas a todo mi público colombiano para que me diga qué temas quiere que toque, qué cosas quieren qué haga porque es muy importante que la gente decida. En el canal de YouTube, uno propone y el público dispone”.

Noticias RPTV ¿De qué se trata el canal?

Laura Bozzo (LB): “El canal de YouTube se trata básicamente de lo que la gente quiera ver, yo he estado sacando unas propuestas como por ejemplo ‘cómo volver a empezar’, que creo es importante, cuando lo pierdes todo ‘qué debes hacer’ para poder focalizar tu mente, organizarte y salir adelante. Hay una sección que se llama ‘Dime Laura’, donde la gente me pide consejos, hay otra sección que he hecho con mi hija Victoria sobre las citas a través de las computadoras. También voy a sacar la historia de Eimi, que es un inicio de las ‘Historias de Laura’ para YouTube como mensaje para la gente joven para que puedan sacar de esa experiencia una enseñanza. También tengo la sección ‘Los Desgraciados’.

Noticias RPTV ¿cómo volver a empezar de cero?

Laura Bozzo (LB): “Sí, yo he perdido todo lo que he ganado en defensa de la hija de un presidente que no fue reconocida, entonces la saqué en mi programa con el riesgo que conllevaba, estuve en arresto, me contagiaron para dijera que ella no era la hija y me dejaban libre. Perdí absolutamente todo lo que había ganado, me que prácticamente en la calle, perdí mi ropa. Yo no tengo problema, si lo pierdo todo sé que tengo mi talento y puedo volver a trabajar para salir adelante. En esa cápsula cuento un poco cómo quede en la pobreza y empecé de nuevo, he tenido épocas donde no he tenido nada y épocas donde he tenido todo, pero no me da vergüenza porque lo importante es volver a empezar”.  

Noticias RPTV ¿Cómo fue vivir en arresto domiciliario?

Laura Bozzo (LB): Estuve en arresto domiciliario en un set de televisión en Perú grabando para Telemundo y me tocó todo lo que ganaba dárselo a los abogados. Me extorsionaron, chantajearon, me paso de todo, sin embargo el mensaje que doy en mi canal de YouTube es que lo importante es la fuerza interior para salir, focalizarse y decir que el poder está en uno y luchar, porque si uno tiene vida, tiene esperanza”.

Noticias RPTV, en el tema sentimental con Cristián Suárez ¿Perdió o ganó?

Laura Bozzo (LB): “Yo creo, que a veces perdiendo, se gana”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Rodrigo Rodríguez

Cámara y Edición: Rodrigo Rodríguez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020