ads_Elianis_Header

Por primera vez un concierto de Pipe Bueno será sin licor

Bogotá (COLOMBIA). Domingo 4 de noviembre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Una fiesta sin alcohol es impensable para muchas personas que ven en el trago un factor clave para que el espíritu festivo y la jovialidad entren en sus cuerpos. Algo distinto piensa el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Orlando Cardona Rojas, quien, para la fiesta central del municipio, el Festival Totachagua 2018, dejó por fuera al ‘guaro’, la cerveza y demás bebidas embriagantes.

A pesar de lo que muchos pudieran pensar la prohibición no ha impedido que la alegría y la diversión se apoderen de los asistentes al evento que hoy cumple su quinto y último día con el FEST-TA, un evento que mostrará lo mejor de la gastronomía de la región, exaltando los platos típicos a base de maíz, aunque también habrá lugar para la comida gourmet del reconocido restaurante ‘Andrés carne de res’.

A los Internacionales Rayos de México quienes hicieron parte de la fiesta, les causó curiosidad que durante su concierto los asistentes en vez de aguardiente, cerveza o tequila, llevaran botellas de agua o chicha, situación de la que nunca habían sido testigos, según cuentan, en más de 20 años de carrera artística.

Pero la agrupación mexicana al igual que los asistentes al Totachagua 2018 comprendieron que la festividad más que incitar a perder la cabeza busca rescatar la tradición de la sabana de occidente en Cundinamarca e impulsar un turismo amigable.

“La fiesta Totachagua significa lo que es Madrid, un municipio bañado por un inmenso río, el río Subachoque donde crecen grandes cultivos que terminan siendo la despensa alimentaria del departamento y de toda la región”, expresó el alcalde de Madrid.

Pipe Bueno será el encargado de cerrar esta particular fiesta con un concierto gratuito en la vereda madrileña de Puente de Piedra, donde se espera que miles de personas asistan, canten y disfruten de lo mejor de la música de cantina. Eso sí, a palo seco.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides

Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018