ads_Elianis_Header

Precandidato Pinzón recorrió la antigua zona del Bronx, en Bogotá

En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del precandidato presidencial, Juan Carlos Pinzón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 22 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El precanditato presidencial, Juan Carlos Pinzón, estuvo de visita por algunos barrios de la capital de la República, donde conversó con muchos de los habitantes del sector, quienes aprovecharon para darle algunos consejos para mejorar la realidad del país.

“Que se ponga este (corazón), que lo sienta, de verdad, de corazón; que le duela el país”, lo impulsó a actuar Fredy Avendaño, uno de los vendedores del sector.

Los habitantes de esta zona de Bogotá resaltaron la disponibilidad y el espíritu de escucha mostrado por el candidato. “Eso es hacer campaña, eso es manifestarse ante la comunidad, es estar interesado en pro de cambiar esto”. “El tu a tu es importante para conocer a la persona”, aseguró el comerciante, Gilberto Fernández

Para Marco Tulio Flores, otro de los habitantes los principios y valores debe ser la principal arma que debe tener el futuro presidente de los colombianos, “que sea una persona honesta la que llegue a administrar este país”.

Por su parte, Pinzón mostró su complacencia al compartir con la comunidad de esta zona ex Bronx. “Contento de estar aquí en la Estanzuela y las calles. Hablé con la gente, conversé con los ciudadanos. Eso para mí fue muy honroso y escuché mucho. Muy preocupada la gente con el tema de la economía. Están contentos con el fin del Bronx acá. Siempre el tema de la seguridad es un tema que preocupa”.

El candidato presidencial espera seguir visitando las zonas marginales no solo de Bogotá, sino de todo el país.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Ricardo Quiñónez
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com


………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017