ads_Elianis_Header

Presidente de Dimayor denuncia presuntos sobornos en el fútbol profesional

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión  Presidente de Dimayor denuncia presuntos sobornos en fútbol profesional (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo, entregó hoy a la Fiscalía General de la Nación documentación de la Comisión Disciplinaria de ese ente rector que probaría presuntos hechos de corrupción en el balompié nacional durante 2016 y el primer semestre de 2017 y que comprometerían a diferentes casas de apuestas, nacionales y extranjeras, y a particulares, entre otros.

“Los casos documentados por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor allegados a la Fiscalía hacen referencia a un ofrecimiento de un jugador a otro en equipos distintos para que generar un penalti en los últimos cinco minutos”, narró Perdomo en la entrada del búnker de la Fiscalía de esta ciudad, luego de dialogar personalmente al respecto con el propio Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira.

El alto ejecutivo de la Dimayor relató a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que son tres los casos entregados al ente de vigilancia y control y que los sobornos, para cambiar resultados, ascenderían a 20 millones de pesos.

Detalló Perdomo que “hay una circunstancia en donde se analiza el ofrecimiento a un jugador para generar un resultado final distinto”. En este caso en particular el deportista no aceptó el soborno procediendo a denunciar al presidente de su conjunto los anómalos hechos.

“Tenemos claro que son casas de apuesta pero desconocemos su origen”, aclaró el directivo quien no mencionó ni el nombre de los cuadros deportivos ni tampoco el nombre de los jugadores involucrados en los hechos denunciados ante la Fiscalía.
……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017