ads_Elianis_Header

Presidente Duque hace un balance de su tres primeros meses de gobierno

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 7 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, cumplió 3 meses al frente de la Casa de Nariño en los cuales algunas de sus propuestas, especialmente en materia económica, han generado bastante molestia en muchos sectores del país, como la llamada Ley de Financiamiento, que busca gravar el 80 por ciento de la canasta familiar.

“Nosotros encontramos un presupuesto que tenía un gran desfinanciamiento para programas sociales del Estado, se había aumentado muchísimo el servicio de la deuda, se había reducido la inversión pública y eso obligaba a que se tomaran decisiones importantes y que seguir con la confianza que existe en los mercados internacionales para Colombia”, expresó Duque.

El primer mandatario de los colombianos manifestó que durante su primer trimestre a procurado llevar la gobernabilidad a las regiones, destacando los talleres ‘Construyendo País’, en durante este tiempo han participado entre 60 mil y 70 mil colombianos.

“Le propuse a Colombia que este fuera un Gobierno desde las regiones, en las regiones, por las regiones; que recuperáramos un espíritu de diálogo social, en todas las esferas de la administración. En estos 90 días prácticamente se han intervenido cerca de 50 trámites, esperamos que para final de año sean 50 más y esperamos que en el primer año de gobierno tengamos más de 600 trámites intervenidos para mejorar el servicio del Estado al ciudadano colombiano”, sostuvo.

Duque también subrayó la gestión en materia de seguridad, resaltando el Plan Diamante con el Ejército y el Plan ‘El que la hace la paga’ con la Policía Nacional, con el que según el mandatario se han dado duros golpes al Clan del Golfo, la Oficina de Envigado, a la guerrilla del ELN, a ‘Los Peluso’ y a la disidencias al mando de alias ‘Guacho’.

………….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniela Machado

Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018