ads_Elianis_Header

Presidente Duque visitó Paraguay en su primera visita oficial al extranjero

BOGOTÁ (Colombia). Miércoles 15 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El presidente de la República, Iván Duque Márquez, hizo su primera visita oficial al extranjero, al participar de la posesión presidencial del nuevo jefe de Estado de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El mandatario de los colombianos se mostró complacido de acompañar al empresario paraguayo que asumirá la gobernanza del país suramericano después de ganar las elecciones del pasado 22 de abril con un 47 por ciento de los votos.

“Estamos en esta bella ciudad de Asunción, Paraguay, país hermano de Colombia y vengo complacido a acompañar a un amigo, a Mario Abdo Benítez que toma posesión como presidente de Paraguay; otro miembro de una generación que quiere el cambio para aumentar la esperanza y construir un horizonte donde la paz surja de la legalidad”, sostuvo Duque.

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay (Izq), junto al presidente de Colombia, Iván Duque.

Entretanto, el novel presidente paraguayo envió un mensaje de amistad a los colombianos, agradeciéndole nuevamente por el apoyo brindado durante algunos momentos históricos para el país guaraní.

“El hecho histórico que Paraguay nunca va a olvidar que tuvo Colombia en momentos trágicos y difíciles de la historia de nuestro país, y esos nos motiva aún más para que hoy líderes que generamos una nueva esperanza, no solo en el Cono sur, podamos entender que ya no hay fronteras y trabajar juntos para la prosperidad del pueblo y defender las causas justas”, dijo Mario Benítez.

Además del mandadario colombiano, a la posesión asistieron la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wem; de Brasil, Michel Temer; de Argentina, Mauricio Macri; de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Guatemala, Jimmy Morales.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018