ads_Elianis_Header

Presidente Santos sabía de amenazas en contra del ex presidente Uribe

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 7 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El ministro del Interior, Guillermo Rivera, confirmó las amenazas de muerte en contra del ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, señalando que la información la recibieron el pasado 26 de abril.

Rivera aseguró que inmediatamente supieron de las amenazas en contra del hoy senador se activaron todos los protocolos de seguridad y el mismo Presidente Juan Manuel Santos, se puso al frente de la situación.

“El Gobierno Nacional, a través de la Agencia de Inteligencia, tuvo conocimiento de una información de un presunto atentado en contra del ex presidente Álvaro Uribe, que se estaría planeando. De manera inmediata, el mismo 26 de abril el presidente Juan Manuel Santos, me pidió que me comunicara con el ex presidente y que le pidiera que atendiera al director Nacional de Inteligencia para compartirle una información urgente y delicada. Ese mismo día me comuniqué telefónicamente con él”.

Guillermo Rivera, ministro del Interior.

El jefe de la cartera del Interior manifestó la buena disposición mostrada por el líder del Centro Democrático al enterarse de la noticia.

“El ex presidente Uribe fue muy receptivo, me dijo que enseguida atendería al director Nacional de Inteligencia. Se reunieron, se le compartió al ex presidente la información que se tenía y de manera inmediata tanto la Unidad Nacional de Protección, como la Policía Nacional, tomaron medidas para reforzar el esquema de protección del ex presidente”, sostuvo.

El ministro subrayó las garantías que el Gobierno ha brindado a las distintas campañas durante la presente contienda electoral, señalando que “ha sido eficaz”. Tras la denuncia hecha pública por parte de Uribe Vélez, el ex presidente conservador, Andrés Pastrana Arango, le solicitó resultados al Gobierno, indicando que dichas amenazas provendrían de Cuba y Venezuela.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Javier Hernández
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018