ads_Elianis_Header

MIRA da apoyo total a Jorge Rey

Bogotá (Colombia) Jueves 22 de Octubre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ¡¡Se vive, se siente, MIRA está presente!”. Las ovaciones, los aplausos, las banderas azules en alto y los gritos partidistas se tomaron la tarde del pasado miércoles la sede del candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel cuando la organización política de origen cristiano más importante del país lo avaló: el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA).
Rey Ángel sumó así un apoyo más para su causa política de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre en las que pretende ser fungido como máxima autoridad del departamento. Por eso la sede del candidato Rey al occidente de la ciudad se abarrotó de seguidores deseosos de presenciar la firma del acuerdo programático entre el más opcionado aspirante y la plana mayor del partido MIRA.
¨¡Mira está con Rey!, ¡Arriba Jorge Rey!, ¡Viva Jorge Rey!¨
Con el aval de la tolda cristiana, los partidos que lo apoyan a la fecha son Cambio Radical, el Partido de La U, el Partido Liberal, Opción Ciudadana, Alianza Social Independiente (ASI), Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), la Organización Nacional Indígena de Colombia (AICO) y otros grupos políticos regionales que ven en él la esperanza para un mejor futuro y la alianza con la que volverán los sueños, realidad.
El apoyo que el movimiento MIRA le da a Jorge Rey es porque él nos da todas las garantías para llevar un buen gobierno, un gobierno transparente, con compromiso social, que invierta en educación y en la gente y que va a mejorar los servicios públicos”, explicó uno de los máximos responsables del partido, Carlos Alberto Baena López.
MIRA, por primera vez en su historia, hace un acuerdo programático para las contiendas regionales, han analizado la hoja de vida mirado nuestra propuesta y han decidido respaldarnos y esta unión de 7 partidos es la que va a permitirnos llegar a la gobernación”, aseveró, Jorge Rey, mientras la multitud lo aclamaba.
Hemos encontrado en Jorge Rey un hombre capaz, educado y un hombre que conoce al pueblo, los municipios y al departamento pero lo más importante es que tiene compromiso”, aseguró Manuel Antonio Virgüez, otro importante director del último partido que avaló a Rey.
Así, Jorge Rey, suma alianzas para llegar con su liderazgo, su juventud y su plan de gobierno a regir de los destinos de 2 millones 800 mil cundinamarqueses que ven él la esperanza de un cambio para el progreso económico, social y político.
………..

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015