ads_Elianis_Header

“Proceso de paz está maduro”, Presidente del Senado

El Presidente del Senado de la República, Juan Fernando Cristo, dijo que “yo creo que la convocatoria de este Consejo Nacional de Paz, después de una década o más de no funcionar, tiene dos mensajes muy claros: el primero que ya el proceso de paz maduro suficientemente”.

Bogotá. El Presidente del Senado de la República, Juan Fernando Cristo, dijo que “yo creo que la convocatoria de este Consejo Nacional de Paz, después de una década o más de no funcionar, tiene dos mensajes muy claros: el primero que ya el proceso de paz maduro suficientemente, está sólido y tiene una perspectiva muy positiva y esperamos que este años 2014 sea el año de la paz y la reconciliación en Colombia”.
“El segundo mensaje es que el proceso de paz anda a partir de hoy más acompañado la sociedad civil, de los gobernadores, de las organizaciones de derechos humanos, de los empresarios, de las víctimas del conflicto”, explicó el Presidente del Senado.
Las declaraciones las dio el gobernador en la sede del Centro Nacional de la Memoria Histórica donde se hizo la instalación el citado Consejo, acto que contó con la presencia del Presidente Santos y varios gobernadores, entre otros.

………..

Declaraciones: Presidente del Senado de la República, Juan Fernando Cristo

……….

AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV