ads_Elianis_Header

Que el dinero no sea impedimento para disfrutar de Amor y Amistad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Hay una multitud de versiones en torno a porqué se celebra el día del “Amor y la Amistad”. Casi todas hablan de mártires, de personas que en su momento sufrieron en nombre del amor y que habrían fallecido siempre en la misma fecha, un 14 de febrero, el día en que a nivel mundial se celebra el día de San Valentín.

Colombia, al igual que Argentina, eligió el mes de septiembre para unirse a esta celebración, que no solo le funciona al comercio para moverse, también es una muy buena excusa para agasajar a los que queremos, para verlos, abrazarlos, programar una cita largamente pospuesta y hacerles un regalo.

Según Fenalco lo que más regalan los colombianos es ropa y zapatos.

Comercialmente hablando es importante para la economía nacional, de acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) cerca de un 80% de colombianos celebran este día. El 41% de quienes compran prefieren invertir menos de 50.000 pesos en su regalo, solo el 11% elige invertir hasta 200.000.  Lo bueno es que hay regalos para todos los bolsillos.

Las personas a quienes más se regalan son en su orden esposo(a) – novio (a) con un 50%, al amigo secreto 35%, hijo(a) – hermano (a) 7%, amigos 5% y padre o madre 3%. Lo que más se regala es ropa y zapatos, pero también lideran las preferencias las invitaciones a comer y los muy tradicionales dulces y chocolates.  Los peluches no se quedaron por fuera, aunque quedaron en el último lugar de las preferencias con apenas un 3%.

En cuanto al medio de pago la balanza se inclina hacía el dinero en efectivo, con un 56% de los encuestados diciendo que lo prefieren, frente a un 44% que prefiere el dinero plástico, distribuido 22% en tarjetas débito y 22% en tarjetas de crédito.

Una de los lugares para comprar un regalo bueno, bonito y barato es el complejo comercial El GranSan, en pleno centro de Bogotá, allí los amantes del buen vestir podrán encontrar desde leggins hasta chaquetas con diseños de vanguardia a muy buenos precios.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018