‘Quiero contigo’, la canción con la que Gusi vuelve al ruedo musical

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ‘Quiero contigo’, la canción con la que Gusi vuelve al ruedo musical (FORMATO VTR) con las declaraciones del cantante Gusi; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Jueves 8 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Llegó el gran día, hoy los seguidores de el cantautor Gusi, podrán disfrutar de su nuevo sencillo llamado ‘Quiero contigo’, un tema que trae una gran apuestas por los ritmos urbanos, manteniendo el romanticismo que caracteriza la música del artista colombo-venezolano.

La nueva propuesta musical llega tras una notable ausencia de los escenarios y de un importante trabajo de producción fuera del país que hoy ve sus frutos, con este tema que promete ser un éxito.

“Estamos lanzando una nueva canción que se llama quiero contigo. es como el abrebocas de un nuevo trabajo que vengo preparando hace mucho tiempo y espero que lo disfruten como yo”, expresó Gusi.

‘Quiero contigo’ es una canción que se produjo en Miami (EEUU) y el rodaje del video se desarrolló en una locación abandonada a las afueras de Bogotá.

“Quiero contigo es una letra de reconquista y arrepentimiento, una letra de amor con sonidos urbanos, digamos que caribes y esa fusión creo que es la marca y la estampa fuerte que viene para la música que he venido haciendo”, señaló.

“El video lo pueden encontrar a partir de hoy. Tiene sus partes románticas y sus partes urbanas, lo hicimos aquí en la ciudad de Bogotá una parte y otra parte a las afueras”.

Además de esta canción Gusi tendrá una importante gira musical por todo el país, donde sus seguidores podrán disfrutar de otros de sus éxitos como Amor con amor se paga, Eres y Tú tienes razón, está última la grabó a dúo con el cantante vallenato Silvestre Dangond.

“Viene una gira importante, a mitad de año empieza. Vamos a hacer 12 ciudades de Colombia, es nuestro propósito, ya tenemos casi que todo andando, pero estamos ultimando los detalles”.

La idea con esta canción es retomar los primeros puestos que el artista había logrado con trabajos pasados y que le permitieron lograr reconocimiento nacional e internacional como uno de los cantantes más sonado en las diferentes emisoras y plataformas digitales.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Felipe Cubillos
Cámara y edición: Juan Pablo Gómez
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018