Rap Bang Club, un dúo de música urbana que está revolucionando el hip hop

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 17 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Rap Bang Club es un dúo musical de música urbana conformado por Karin B y Pezcatore, una apuesta musical mezclada de ritmos frescos familiarizados con el reggae, funk, hip hop y dance hall con el que están marcando tendencia.

‘Parla Pura’… es un juego lingüístico de la conquista, lo que se promete y lo que se oculta y que le da el título a la canción.

“Parla Pura’ es la demostración del Rap Bang Club, de cada uno de nosotros hacia las chicas y en cómo concebimos el tema de la conquista y la parla y esta no tiene que ser una cantidad de mentiras para enredar a alguien sino tiene que ser uno, honesto”, dijo Pezcatore.  

Desde sus primeros One Takes esta agrupación avanza en su contenido, estuvo presente en el Festival Estéreo Picnic 2019 en donde compartió escenario con celebridades como Kendrick Lamar, para este año Rap Bang Club espera sacar su disco debut con el que buscan darle al hip hop un aire fresco al género.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019