Reapertura de centros comerciales deja buen balance

Créditos entrevistados:

Yansen Estupiñán, gerente del Centro Comercial el GranSan

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 6 de julio de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras el regreso paulatino a las actividades productivas en el país, el sector del comercio ya muestra el primer balance de su reactivación de sus ventas presenciales, especialmente en centro comerciales.

Tras dos semanas desde la reapertura de uno de los puntos de comercio más importantes del país, así va la situación que tiene también un reto muy importante y es el trabajo conjunto con los vendedores informales.

La zona de San Victorino en Bogotá convoca a diario a miles de comerciantes y compradores de todo el país, que abastecen sus negocios textiles desde este punto. Desde su regreso a las actividades laborales, tras la pausa causada por la pandemia del coronavirus, así va la reapertura luego de la autorización de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de reabrir las actividades comerciales en la capital.

“Contento, la cosa está funcionando, el único lunar es la gestión que se debe hacer con los vendedores informales que están llegando de otras partes de la ciudad, y generan desórdenes, riesgo y vulnerabilidad en el sector”, afirmó Yansen Estupiñán, gerente del Centro Comercial el GranSan.

Las compras al por mayor en el centro comercial el Gransan siguen siendo su fuerte, sin embargo, continúan reinventando su actividad para mover la economía nacional, desde las ventas. “Estamos haciendo comercio electrónico y estamos haciendo madrugones virtuales”, señaló Yansen Estupiñán.    

Además de crear su propia app llamada “A comprar”, disponible en internet o en la tienda de aplicaciones de Android. En el centro comercial los compradores pueden ordenar sus pedidos mayoristas o al detal para que lleguen a cualquier lugar de Colombia.

“Los comerciantes de fuera de Bogotá sobre todo están muy contentos porque pueden ver las prendas de sus marcas preferidas, conocer la variedad, los catálogos y absolutamente todo lo que tiene que ver con la promoción de las marcas”, dijo Estupiñán.

Una solución digital para que desde todas las regiones del país, continúe este famoso madrugón en el centro mayorista de la moda más grande del país, que tiene una larga tradición en el comercio colombiano.

De esta manera se continúa reactivando paulatinamente el comercio a nivel nacional, tras la nueva etapa que deja la pandemia del coronavirus en el país.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020