Reafianzamiento de alquileres, una novedad bienvenida a Colombia

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Reafianzamiento de alquileres, una novedad bienvenida a Colombia (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con la declaraciones del directivo de la empresa Speraton Network, Édgar Rondón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………..
Bogotá (Colombia) Martes 9 de mayo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Ahora los propietarios de inmuebles en Colombia no corren el riesgo de entrar en pérdidas gracias a la firma del convenio de reafianzamiento que hicieron el grupo mexicano Aserta y la empresa colombiana Unifianza: al amparo de un contrato pueden elegir el reafianzamiento.

Esto es precisamente lo que destacó el directivo de la empresa Speraton Network, Édgar Rondón, a quien le parece novedosa la propuesta surgida de este acuerdo porque da tranquilidad a los propietarios. “Bienvenido a Colombia”, dijo.

Explicó el directivo que la legislación colombiana permite este reafianzamiento pese a que no está en los códigos. “Es un sistema novedoso”.

FORTALECIMIENTO DE LAZOS EMPRESARIALES

La presidente ejecutiva de Unifianza, Clemencia Parra, explicó que “la firma de ese convenio permite dispersar el riesgo en los contratos de arrendamiento que garantiza Unifianza a través de los contratos de fianza”. Las declaraciones las dio en el el foro “Reafianzamiento, instrumento clave para la sostenibilidad de los negocireasos inmobiliarios” realizado hoy en Bogotá.

“Es fortalecer los lazos empresariales de los dos países; ahora tenemos una gran proyección y por eso nos acompañaba la Embajada de México porque es el primer paso que estamos dando en el sector afianzador para trabajar con un grupo tan fuerte y serio en América Latina en materia de afianzamiento”, explicó.

El convenio permite a los propietarios de inmueble tener sus contratos garantizados. “El hecho que Unifianza haya suscrito el contrato de reafianzamiento (con los mexicanos) les da tranquilidad de que no solo Unifianza responde con su patrimonio sino que tiene una garantía en el exterior que le apoya como tal desde ese punto de vista”, afirmó Parra en el marco del evento realizado en el norte de la capital del país, el que fue respaldado por el Ministerio de Vivienda.

La firma Unifianza es líder en el servicio de fianza logró expandir su oferta a otras ciudades del país y obtener en el mercado inmobiliario una notable participación al garantizar profesionalmente los contratos de arrendamiento.

Actualmente la empresa respalda contratos de vivienda y de inmuebles de uso comercial. “Unifianza tiene 14 años y siempre ha cumplido con sus obligaciones y lo que decimos es que podemos crecer con tranquilidad para todos porque, si nosotros apoyamos la garantía en los contratos de arrendamiento, estamos apoyando la sastisfacción de las necesidades que tienen ya sean las personas que deben tomar un inmueble, una oficina, un local comercial o una oficina”, finalizó la alta ejecutiva.

…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jaír Díaz
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 11.29.47