ads_Elianis_Header

Recuperar el dinero de la corrupción, objetivo de Zayda Barrero

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Recuperar el dinero de la corrupción, objetivo de Zayda Barrero (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado de la República, Zayda Barrero de Noguera; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 10 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las últimas encuestas realizadas en el país muestran que la corrupción es uno de los temas que más preocupa a los colombianos. Según la Contraloría General de la República anualmente se pierden en Colombia cerca de 50 billones de pesos.

Ante esta escabrosa realidad los colombianos esperan que el nuevo Congreso de la República actúe de manera contundente en contra de este flagelo. La candidata al Senado por el Centro Democrático, Zayda Barrero de Noguera, aseguró cumplir el deseo de los millones de colombianos que esperan que los dineros públicos sean invertidos en educación, salud y demás temas de interés.

“El desbarajuste de la sociedad, motivado y alimentado por la corrupción de los ambiciosos y codiciosos, debe finalizar, debe ser exterminado sin contemplaciones. La mujer tiene el sagrado poder de ponerse en defensa de los intereses del pueblo, como es la familia, frente al manejo pulcro de los bienes recaudados de la nación”, sostuvo la aspirante.

Para Barrero es importante que las mujeres tengan un papel activo en el control fiscal de los recursos públicos.

“Estaré como senadora de la República propiciando el empoderamiento de la mujer en las instancias del manejo de lo público, en aras de garantizar el decoro y claridad de las gestiones del Estado. ¡No más corrupción, no más impunidad!”, expresó Barrero de Noguera.

La aspirante dejó claro que los desfalcos en la Refinería de Cartagena (Reficar), la Ruta del Sol II, las regalías, entre otros, sería atacados e investigados de manera directa, buscando recuperar esos dineros para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

……….

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Alejandra Mosos
Edición: Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018