Refuerzan seguridad contra el crimen organizado en Bogotá

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 12 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad de Bogotá, la alcaldía local de Engativá, viene implementado diversos planes de contingencia para contrarrestar el crimen organizado.

“Hemos priorizado la compra de cámaras de videovigilancia con una inversión de $1.560 millones de pesos. Instalamos más de 153 cámaras con fondos del fondo de desarrollo local de Engativá”, señaló Ángela Ortiz, alcaldesa local.

Según la alcaldesa, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito, se han instalado 153 cámaras más y otras 27 han sido por parte de Transmilenio, que suman un total de 333 cámaras de vigilancia este año en la localidad. “También realizamos la entrega de 46 motocicletas, un CAI móvil y 4 paneles de videovigilancia, equipamiento fundamental para Engativá”, añadió.

En este trabajo fueron destinado recursos por 2.300 millones de pesos, en la compra de 15 camionetas 4×4 y 6 motos de vigilancia, insumos que articulados con programas de socialización del código nacional de policía y convivencia, han contribuido a la prevención del uso de sustancias psicoactivas y microtráfico en colegios.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Juana Carvajal 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019