600 mil jóvenes se beneficiarán con la nueva ley de amnistía para remisos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 13 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con la nueva ley de amnistía para remisos en el país, aprobada en el Congreso de la República y que pasará a sanción presidencial. Más de 600 mil jóvenes mayores de 24 años podrán definir su situación militar.

“Una vez aprobado Proyecto de Ley No. 166, en el cual se hace un nuevo régimen de transición para el personal que se encuentra en condición de remiso, mayores de 24 años podrán acceder a este estímulo. Pagando 124.000 pesos, 124.000 pesos, por concepto de la elaboración de la Tarjeta Militar”, dijo el General Gerardo Melo Barrera, Comandante de Reclutamiento y Control Reservas.

Los interesados  deberán estar pendientes, luego de sancionada la ley, el Ejército Nacional a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas, programará las Convocatorias de Amnistía en todo el país durante 18 meses.

Los ciudadanos que podrán beneficiarse del Régimen de Transición o amnistía, son aquellos que se encuentren en condición de infractores que tengan además una exoneración de ley o aquellos infractores que sean mayores de 24 años de edad.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019