Restos mortales encontrados en Tumaco corresponden a secuestrados ecuatorianos

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 04 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Señor Presidente, se le dice a usted que por favor nos ayude, que nos dé la mano, que no nos pase lo que les pasó a los periodistas; nosotros tenemos hijos, tenemos familia”, esa declaración fue lo última que se conoció de Óscar Villacís, el comerciante secuestrado el pasado 12 de abrir por hombre al mando de alias ‘Guacho’.

En las imágenes el hombre aparece acompañado de Katty Velasco, su pareja sentimental, y de dos delincuentes fuertemente armados. Hoy las noticias sobre la suerte de los ciudadanos del vecino país, son lamentables, pues el cuerpo de forense de Medicina Legal sede Pasto confirmaron que los restos de las personas encontradas  en zona rural de Tumaco, corresponden al de los secuestrados.

Doña Natalia María Gómez (Izq), madre de Óscar Villacís, secuestrado por alias ‘Guacho’.

Hasta la capital de Nariño se trasladó desde Ecuador, doña Natalia María Gómez, madre de Óscar Villacís. La mujer describió el dolor y la congoja que la envuelve desde hace tres meses.

“Le digo al señor ‘Guacho’ que me devuelva a mi hijo, porque sin él mi corazón está vacío. Yo no sé qué hacer. Yo duermo dos o tres horas máximo, porque me levanto y enciendo la televisión a ver si hay algo, y nada. Cambio de un lado para el otro para ver si sale mi hijo”, expresó.

En Santo Domingo de Tsachilas, norte de Ecuador, tierra natal de Óscar, sus familiares incansablemente pidieron por su liberación. “Lo único que le pido a ese señor es que me devuelva a mi tío y quiero que me lo devuelvan con vida a él y a su mujer”, dijo entre lágrimas la sobrina del secuestrado.

Su padre, don Héctor Villacís, recuerda con alegría a su hijo, especialmente por la efusividad que lo caracterizaba en su niñez y por su espíritu trabajador. “Era inquieto, juguetón, como cualquier muchacho; pintaba casas, estucaba y le gustaba estudiar; también vendía pescado”, sostuvo.

Con la confirmación de la noticia, Óscar Villacís y Katty Velasco se suman a lista de asesinatos cometidos en los últimos meses por alias ‘Guacho’ y sus hombres. Hay que recordad que Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, quienes conformaban el equipo de prensa que el Diario El Comercio de Ecuador murieron a manos de criminal que tiene azotado el suroccidente del país.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Raúl Arévalo
Edición: Andrés Posse
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018