Reviva el pasado con la comedia ‘Los Años Maravillosos’

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 26 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los reconocidos actores colombianos Luis Eduardo Arango y Mario Ruiz regresan al teatro con una nueva edición de su exitosa obra ‘Los Años Maravillosos’, un viaje a la época del casete, al mundo sin las redes sociales, a la inocencia y a las baladas románticas de los años 60, 70 y 80.

“Surgió como deben surgir las cosas, de la alegría, del baile, el chiste, la anécdota, todo eso es el conjunto de Los años maravillosos”, comenta Luis Eduardo, recordado por sus personajes en telenovelas como ‘Caballo viejo’, ‘Romeo y buseta’ y más recientemente en ‘La hija del mariachi’ y ‘La viuda de la mafia’.

Entre tanto, Mario Ruiz, quien debutó en la televisión nacional en el programa ‘Teleteatros’ en 1964, es conocido por sus interpretaciones en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘La nocturna’ y ‘El patrón del mal’. En la actualidad, alterna la actuación con la música: es cantante y guitarrista de la Banda Corazones Solitarios.

“Es una obra con mucho humor, con mucha música, con baladas de los años 60, 70 y 80, más las baladas y las canciones que nos pide el público. Deja un mensaje de positivismo de que los años maravillosos fueron esos, pero que también son los de ahora”, manifiesta Ruiz.

Los amantes del teatro podrán disfrutar de ‘Los Años Maravillosos’ en el centro cultural Old Mutual, norte de Bogotá, los días viernes y sábados a las 8:00 pm y 6:00 pm, respectivamente. La breve temporada que inició el 21 de septiembre irá hasta el próximo 20 de octubre.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Valeria Gómez
Cámara y Edición: Johan Reyes – Javier Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018