Compitamos con precio y calidad que es lo que tenemos en el Gran San

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión; Compitamos con precio y calidad que es lo que tenemos en el Gran San (FORMATO ROCHE DE IMAGÉNES); con las declaraciones del Comerciante de la marca Xismo Jeans; Didier Gómez. en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 30 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La 9na. Feria de la Confección Mayorista del Centro Comercial El GranSan, que va del 30 de agosto al 2 de septiembre, levantó hoy el telón con diferentes presentaciones y pasarelas en el gran madrugón contando con una asistencia masiva. Un evento hecho por colombianos, para colombianos y que se inspira en una frase contundente: “Nadie sabe más de moda en Colombia que el Gran San”.

Otra de las marcas que se tomo la pasarela de la Feria con su última colección de septiembre, en la que se mostraron colores, diseños, lavados, chaquetas, jeans y más, fue Xismo Jeans.

“hay que apostarle siempre a fabricar país, hay que  hacer país, por eso el slogan de nosotros como tal símbolo fue la bandera de Colombia en una máquina de coser, porque hay que fabricar país eso es importante y es una responsabilidad de todos los colombianos” Manifestó Didier Gómez Representante de la marca.

Didier también destacó que no tiene ningún problema con la competencia, desde que sea leal; “que vengan los demás, no hay problema lo importante es que podamos ser competitivos y  compitamos con precio y calidad que es lo que tenemos en el Gran San, eso es importante”.

Una de las marcas que hace presencia en esta feria es Xlive su representante, José Gutiérrez, asegurá que viene con toda este año; “le apostamos a la marca y a la feria a la novena feria  para apoyar el producto Colombiano, la verdad toca hacerle fuerte y toca que todos estemos en contra del mercado chino porque la verdad nos esta afectando muchísimo.

“la mayoría de empleos son para madres cabeza de hogar entonces la verdad le pedimos que apoyemos lo nacional, 0 chino ya que el producto nacional es lo mejor”, manifestó el representante de la marca Xlive.

Más de 600 empresarios de todo el país se darán cita los 4 días de feria, en el complejo comercial El GranSan para mostrar lo mejor de la moda nacional.

“Esperamos que todos los Colombianos nos acompañen, los mayoristas nos acompañen, que vean todas las tendencias que tenemos para fin de año ”, dijo el Gerente General del Centro Comercial el Gran San, Yansen Estupiñan.

El evento se realiza en momentos en que la industria textil del país atraviesa por una difícil situación debido, entre otros, al desenfreno del contrabando.

Los organizadores del evento tienen claro que en esta crisis de la industria nacional textil es cuando más deben realizar esfuerzos para que el sector se mantenga a flote. Así lo asegura el Gerente de El GranSan, Estupiñan. “Necesitamos crear conciencia en el pueblo colombiano para que compre producto 100% Colombiano, nosotros queremos generar empleo protección a la mano de obra y como lo hacemos? comprando productos Colombianos”.

En este agenda se contemplan conversatorios con especialistas, entre otros temas, como el manejo de marca y todo lo relacionado con el conocimiento del mercado de las confecciones de Colombia, Actitud positiva, ventas en épocas de Facebook. Estarán, entre otros, Jorge Duque Linares.

También  habrá una rueda de negocios con el fin de que los empresarios de este lugar puedan ampliar su mercado, un concierto con artistas de la talla de Jhon Alex Castaño y Alzate.

La muestra comercial cuenta con 37 pasarelas de moda entre dama, caballero y niños. 8 islas de moda de empresas netamente colombianas y muchas sorpresas mas.

“Vístase de orgullo, vístase 100% Colombiano” este es el slogan de esta feria con el que los mayoristas, buscan dejar en alto la mano de obra Colombiana.

EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista:
 Edwin Sua
Concepto periodístico: Katherine Castaño
Edición: Javier Hernandez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

  1. Ingrese a la noticia de su interés.
  2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
  3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

  1. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
  2. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
  3. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  4. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com…………

SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

Coordinadores de Redacción
Jair Díaz
Karen Daza

Editor Periodístico

Héctor Sarasti

2017

……….