ads_Elianis_Header

¨Sentimos un ‘fresquito’ por la intervención de ElectriCaribe¨, Gobernador de Córdoba

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ¨Sentimos un ‘fresquito’ por la intervención de ElectriCaribe¨, Gobernador de Córdoba (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con la declaración del Gobernador de Córdoba, Edwin José Besaile Fayad; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
Bogotá (Colombia). Martes 15 de noviembre de 2016 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Una vez se conoció hoy la intervención de la Empresa de Electricidad de la Costa Caribe (ElectriCaribe), el Gobernador de Córdoba, Edwin José Besaile Fayad, dijo sentirse “muy esperanzado” de que la situación cambie en la región.

“Hemos venido trabajando durante estos 12 meses de gobierno, día tras día, con reuniones, visitando ciudades, hablando con la empresa ElectriCaribe, con el Ministerio de Minas, con el Superintendente de Servicios Públicos y, a Dios gracias -Hemos sentado nuestra voz de protesta porque no queríamos más esta empresa en nuestra región cordobesa y en la Costa Caribe- hoy el Gobierno Nacional nos ha venido con la buena nueva de que ElectriCaribe va a ser intervenida”, dijo Besaile Fayad.

“Esperamos que el gobierno de los mejores caminos para que venga una nueva empresa al departamento de Córdoba a prestarnos ese servicio que tanto anhelamos los cordobeses, porque aquí lo que había era un irrespeto contra la población cordobesa”.

“Somos el departamento donde hay más interrupciones a nivel nacional: 160 horas al año, eso es una vergüenza, hoy sentimos como un fresquito de que haya sido intervenida esta empresa macabra que no tiene sensibilidad social y, a Dios gracias, podemos sacar de nuestro departamento”.
……………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara: Nicolás Fajardo Ospina
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
…….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2016