ads_Elianis_Header

‘Romper el hielo’, la canción de Fanny Lu que se impone en la web

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ‘Romper el hielo’, la canción de Fanny Lu que se impone en la web  (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la cantante, Fanny Lu; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 12 de marzo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La cantante Fanny Lu está promocionando su más reciente sencillo llamado ‘Romper el hielo’, tema que hace a dúo con el artista puertorriqueño, Noriel, quien ya había trabajado con el colombiano Maluma.

La canción ya es un hit en las plataformas digitales donde en su primer fin de semana alcanzó más de 2 millones 500 mil visitas. La caleña está contenta por la acogida que ha tenido la canción, que según dijo es una confesión.

“Es una canción muy bonita, se llama ‘Romper el hielo’, es una canción que habla de eso, es como una confesión, cuando a ti te gusta alguien y no te atreves, y de repente de pronto te atreves y te das cuenta que la otra persona siente lo mismo. Y es una invitación a eso, a romper el hielo, no solo en el amor”, manifestó la artista.

Fanny Lu destacó que su relación con Dios es uno de sus principales motivos para ‘romper el hielo’ y seguir cautivando a sus seguidores con canciones que marcan tendencia cada vez que salen en la radio y en los dispositivos web.

“Con Dios siempre en mi corazón. Dios siempre me habla al oído, yo digo que son susurros de Dios que uno tiene que oír, y me dice “Puedes”. A veces yo misma digo no, no y “sí, sí” y me convence. Entonces, estar atenta a esas señales de Dios es importante para uno romper el hielo”, comentó.

La vallecaucana explicó que decidió hacer la canción en compañía de Noriel por su voz y por la esencia de la canción que habla de un hombre que busca conquistar a la mujer a quien quiere.

“Me gusta mucho su estilo, me gusta como compone, pero me gusta también la dulzura de su voz, me gusta que canta muy bonito, enamorador, pero también tiene un flow a la hora de chantiar, sus chanteos son buenísimos. Nos encontramos en el camino porque nuestros manager son muy amigos, entonces como que tuvimos la oportunidad de juntarnos, de conocernos y de hacer un proceso muy bonito para hacer esta canción”, dijo.

Fanny Lu además de seguir cosechando éxitos como cantante, también sobresale por su faceta como presentadora en un importante reality de televisión infantil, donde cada noche deja ver la alegría que la caracteriza.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y edición:
 Federico Buelvas
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018