Ronaldinho recibió placa de agradecimiento del Deportivo Cali, con tremendo error ortográfico

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 20 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En los último días Ronaldinho Gaucho, el astro del fútbol mundial estuvo de visita en nuestro país para despedirse como futbolista de los aficionados colombianos. Fueron miles de personas que cumplieron la cita con el brasileño y llenaron el estadio El Campín en Bogotá y el Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.

El cuadro azucarero, en agradecimiento por la visita y el grato momento que hizo pasar a los hinchas caleños, recibió de manos de jugadores y directivos un placa conmemorativa por su visita, destacándolo como visitante ilustre y como uno de los mejores jugadores de la historia. 

El jugador compartió en sus redes sociales una foto de la placa y desde ese momento se hizo viral debido al error ortográfico que omitieron los directivos del Deportivo Cali.

En la placa entregado por el cuadro verdiblanco a Dinho se se alcanza a observar un grave error ortográfico al escribir la palabra ‘afición’ con doble C.

Este error ortográfico recordó el mismo incidente que sucedió con las medallas de los “World Games” que se realizaron en la ciudad de Cali en agosto del 2013, donde la palabra “World” le faltaba la “L”, un oso de tamaño mundial.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019