NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Roquero chavista sacado de ¨Rock al Parque¨ quiere nueva oportunidad en Colombia (FORMATO ENTREVISTA WEB) con las declaraciones del músico venezolano Paul Gillman; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
Caracas (Venezuela). Miércoles 28 junio de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Uno de los cultores de los géneros musicales Heavy Metal y Hard Rock más conocidos de la República Bolivariana de Venezuela  es Paul Silvestre Gillman, Paul Gillman, músico pro chavista que se hizo famoso en Colombia por la “desinvitación”  que le hicieron hace unas semanas del Festival Rock al Parque organizado por el Instituto Distrital de Artes (IDARTES)

No obstante, Gillman aseguró que quiere ser invitado nuevamente por la entidad oficial ya que es el sueño de él es participar en este importantísimo festival y darle este regalo a sus seguidores colombianos.

El músico venezolano agregó que no es justo que, por sus ideales políticos, él sea rechazado en un festival que se considera apolítico. Para él, IDARTES se dejó presionar por algún empresarios que le quiere dar un sentido político a este evento cultural.

“Me convierto en el primer artista de rock en el mundo que es expulsado de un festival por razones políticas. Gracias a Rock al Parque entre a la historia de la música”, aseveró.

El artista dijo que no culpa a los organizadores del evento porque fueron aterrorizados con el tema del “Chavismo”.

“Me imagino que le dijeron que este es un músico chavista y esto va a crear un revuelo, como este es un evento de la alcaldía de Bogotá, que no es nada de izquierda. Yo no iba a llevar discursos políticos, solo mi música”, dijo el músico venezolano

Gillman respondió una comunicación oficial de la Alcaldía de Bogotá donde pidió que reconsiderarán su posición para evitar polémicas, pero que nunca recibió una respuesta.

“Jugaron al policía bueno y al policía malo. Uno de los organizadores de hace mucho tiempo, que ya no está ahí que se llama Julio (Correal) fue el que lidero esta campaña en las redes sociales para que me sacaran”, sostuvo.
………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez Morales
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Julián Poveda
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………

SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017