ads_Elianis_Header

¿Sabe cómo obtener el registro sanitario del INVIMA?

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¿Sabe cómo obtenerlo el registro sanitario del INVIMA? (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de Juan Carlos Castro Lozano, director ejecutivo de la Cámara de Cosméticos y Aseos de la ANDI; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
CALI (VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA). Miércoles 25 de octubre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Prosiguen las mesas técnicas que adelanta el Instituto Nacional de la Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) en Cali previas a la rendición de cuentas que hace como un acto de transparencia y eficiencia la Entidad este jueves 26 de octubre.

Y es que con las dos mesas técnicas de hoy como son “ Cosméticos, Productos de Aseo y Plaguicidas” y “Dispositivos Médicos y otras Tecnologías”, la entidad busca acercarse con sus usuarios de esta región de Colombia.

Y es que una de las regiones de Colombia en donde hay más industrias cosméticas es el Valle del Cauca. Por eso, el INVIMA, al igual que en todo el país, facilita en todas sus oficinas a nivel nacional y a través de su página electrónica la inscripción en el registro sanitario obligatorio.

“Para el INVIMA es una oportunidad única donde vamos a tener la oportunidad de acercarnos a nuestros usuarios con dos objetivos principales: el primero es poder actualizar a la ciudadanía y a los interesados de cuáles son las nuevas actualizaciones normativas, cuáles son los aspectos que se han desarrollado últimamente y qué se debe cumplir”, dijo el director de Medicamentos de la Entidad, Francisco Javier Sierra Esteban

Prosiguió: “El compartir los avances del INVIMA en lo normativo, procedimental y lo técnico viene asociado con el segundo objetivo que eso facilite la realización de los trámites, estos espacios dan los frutos que esperamos como es una ciudadanía más informada y una mayor eficiencia en la realización de los trámites del instituto”.

“Estamos comprometidos con la transparencia y una relación abierta y participativa  con la comunidad, con los colombianos y con los empresarios, y nuestra metodología de rendición de cuenta está cambiando para tener más espacios de participación, más espacios de diálogo y más espacios  de intercambio honestos, franco y real sobre cómo podemos hacer las cosas mejor”, dijo el director del INVIMA, Javier Humberto Guzmán Cruz.

“Es una gran invitación a todos –prosiguió-  los ciudadanos, empresarios de Cali, Valle del Cauca y de todos los departamentos de la Costa Pacífica colombiana para que partícipen en estos eventos de rendiciñon de cuentas y mesas técnicas”, “Es un espacio para que intercambiemos opiniones, experiencias, retos y avances entre el Invima, empresarios y comunidad en general elaboran productos de consumo humano competencia del INVIMA”, finalizó.

Previo a la Audiencia Pública, el 24 y 25 de octubre de 2017, se llevarán a cabo cuatro mesas de trabajo entre usuarios y representantes de la institución que tienen como objetivo compartir apreciaciones sobre resultados, procesos y trámites institucionales, así como recoger recomendaciones que fortalezcan la gestión de la entidad.

La dirección donde se realizarán las mesas de trabajo es en la sede del INVIMA Cali, Avenida 4N # 4-30, barrio Centenario.
……….
Equipo de enviados especiales de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV a Cali:
Periodista: 
Jaír Díaz
Cámara y Edición:
 Federico Buelvas

Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017