Jorge Rey, candidato más opcionado para ser Gobernador de Cundinamarca

Bogotá (Cundinamarca-Colombia) Jueves 22 de octubre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Este domingo se realizan en todo Colombia las elecciones de donde saldrán gobernadores, alcaldes, concejales, ediles y miembros de juntas de acción comunal para el periodo 2016-2020.  A la fecha, muchos pican en punta con un favoritismo arrollador que los coloca, prácticamente, como virtuales ganadores.
Y uno de esos ganadores a juro es precisamente el candidato a la Gobernación de Cundinamarca por varios partidos, Jorge Emilio Rey Ángel, y no solo porque lo digan las encuestas sino también porque en las calles, en las plazas y en todos los rincones del departamento que visita la acogida es masiva y los gestos de aprecio de humildes habitantes son innumerables.
De norte a sur, de oriente a occidente, Rey Ángel ha contado con el apoyo de las personas que ven él una esperanza: por su juventud, experiencia y respaldo político.
No en vano el Partido de La U, Cambio Radical, el Partido Liberal y otras importantes colectividades le han dado el aval y se han sumado a su propuesta electoral ganadora que se ha ido consolidando con el paso del tiempo hasta perfilarlo con el candidato más favorito a gobernar este departamento de 2 millones 600 mil personas.
Las opiniones así lo demuestran:
 “Es un candidato de provincia, de la gente y para la gente”.
“Es un gran líder, una persona que necesitamos para toda Cundinamarca”.
“Es el gobernador que representa y va a defender con patriotismo  con lealtad, con patriotismo la dignidad de la mujer cundinamarquesa, la mujer cundinamarquesa se puede sentir representada”.
“Es una persona que si va a poner los ojos en el campo”.
“Jorge Rey es la esperanza de nosotros los campesinos”.
“Comprometido con el próximo Gobernador, Jorge Rey”
“Es el gobernador de  la inclusión laboral y social para los discapacitados”
“Viene del campo, somos campesinos, no tiene ese orgullo de mandamás”
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015