NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡San Victorino ‘mandó la parada’ en Navidad por bueno, bonito y barato! (FORMATO VTR) con las declaraciones del gerente del centro comercial El GranSan, Yansen Estupiñán; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
…..
BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 2 de enero de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ¡Y San Victorino la volvió a hacer! Por años, el sitio en Bogotá y Colombia por excelencia para comprar ropa buena, bonita y barata en temporada navideña es este sector neurálgico del centro de la ciudad.

Y este año no fue la excepción: San Victorino se convirtió en plena temporada navideña en el lugar donde comprar no solo los regalos para la familia sino también para adquirir la mercancía que se vende en otros lugares del país y en países como Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) estima que las personas se gastaron entre 100 mil y 500 mil pesos en este tipo de compras.

Una cifra cuantiosa que, de todas maneras, de haberse gastado en esta zona de la ciudad representó irse a casa con la ropa de media familia o tener el negocio full solo a la espera de los clientes.

Y es que de acuerdo con la Fenalco, en esta Navidad lo que más se vendió, en su orden, fue Vestuario, Calzado y Juguetes.

Así, San Victorino se consolidó un año más como el sitio de la moda colombiana, al mejor precio, sin competencia.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
 LAYS BALLI
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Javier Hernández
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017