ads_Elianis_Header

Santiago, el joven que dejó en alto a Charalá, Santander, en ‘Supérate 2.0’

En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del estudiante Santiago José Bueno Ortiz y su mamá; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 26 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). A pesar de los nervios propios de afrontar una prueba como la que les ofreció ‘Supérate con el Saber 2.0’, Santiago José Bueno Ortiz, logró alcanzar el segundo lugar en la categoría de 9º grado, en el reality educativo más importante del país.

“Estuvimos un poco estresado por el tiempo, pero bien. Yo creo que los compañeros, porque los conocí, son buenas personas, me agradan y son amables. De preparación estuve practicando con el video juego que nos entregaron y tratando de manejar el estrés”, comentó Santiago, en medio de la emoción.

Entre tanto la señora, Ortiz, mamá de Santiago, expresó su orgullo al tener como hijo a uno de los mejores estudiantes de Colombia. “Primero una alegría inmensa, también muchísimos nervios porque uno de padres se pone más nervioso que cuando ellos están enfrente. Igual hablamos y le dije que para mí siempre ha sido un campeón y el hecho que hubiésemos llegado a la semifinales en Bucaramanga fue excelente, pasar a Bogotá una bendición y ocupar un segundo puesto una maravilla; todavía no me la creo, casi lloro de la emoción”.

La madre de Santiago, exaltó las cualidades humanas y académicas de su hijo. “Santiago desde que nació sé que está para cosas grandes, y aunque suena a frase de cajón, eso fue lo que yo sentí cuando yo a él lo recibí. Él es muy juicioso, es un excelente hijo, excelente amigo, excelente hermano y sé que para él se vienen cosas muy grandes”.

Santiago regresará a Charalá, Santander, con una bicicleta todo terreno, una Tablet y un sinfín de historias por contarle a su familia y amigos.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Paula Osorio
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Ricardo Quiñónez
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com


………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017