ads_Elianis_Header

¡Sáquele el jugo a las rebajas de enero!

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión !Sáquele el jugo a las rebajas de enero!  (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del experto, Esteban Bolaño y una compradora; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 23 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Normalmente las compras de diciembre se consideran las más importante, pero últimamente se ha vuelto costumbre que muchos colombianos dejen sus compras decembrinas para enero. ¿Por qué? La razón es sencilla: economizar.

Y es que pasada la temporada de fin de año los locales comerciales del país se inundan con ofertas y rebajas: 20, 30, 50 y hasta 70 por ciento de descuento empiezan a llamar la atención de quienes saben que con las ofertas de enero “la plata rinde más”.

“Por cuestiones laborales, para renovar toda la ropa del closet o porque es más barato”, son las razones que dan varios de los compradores que ven en estos descuentos una oportunidad a la hora de encontrar ropa a mejor precio.

Si se va a ir de compras por estos días tenga en cuenta estos consejos que nos da uno de los expertos del Centro Comercial El Gran San, Esteban Bolaño, para que acierte con sus compras:

1.Es muy importante hacer un presupuesto y  respetarlo, sepa que es lo que va a comprar para que planifique sus gastos.

2. Realice una lista de lo que va a comprar. Si va a comprar un jean, que es una prenda que le va a durar mucho tiempo, pues que mejor que aprovechar este tipo de ofertas para buscar uno bueno, bonito y barato.

3. Compare los productos, es muy importante que usted esté seguro de la calidad de las prendas que va a adquirir.

La confección nacional le apuesta a las grandes rebajas para atraer a los colombianos que en diciembre no hicieron sus compras y decidieron esperar para comprar prendas de calidad y a buen precio a inicios de año. Porque ¡año nuevo, ropa nueva!

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Lays Balli
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Asistente redacción: Camilo Álvarez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018