Se celebró el Día Mundial del Jean Levantacola

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 16 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Son pocas las innovaciones que el blue-jean ha sufrido en más de un siglo, una de ella se dio en territorio nacional. Fue en Colombia donde surgió a la vida el popularísimo “jean levanta cola”, el que se vende por millones en el mundo y también hace felices a millones de mujeres en el mundo.

Elizabeth Meneses es una usuaria asidua de esta prenda y desde su punto de vista es una creación a la que no se le puede poner valor, porque como cuantificar el sentirse cómoda en su cuerpo, cuánto vale que la figura con la que sueña esté a una sola prenda de distancia, mejor dicho, que esté a un jean de distancia. A ella se suma la voz de muchas otras mujeres que lo consideran imprescindible en su closet.
Y como si esta no fuera razón suficiente para celebrar su existencia, se suma el bienestar que este “jean levantacola” le aporta a miles de familias en todo el país, a todas esas mujeres que detrás de una máquina son las heroínas anónimas de otras tantas que cuando lo lucen se sienten plenas. Porque resulta que detrás de cada jean está el trabajo de unas 10 personas que diseñan, cortan, cosen, transportan y venden, y la cadena sigue.

Por eso el “Día Mundial del Jean Levantacola” era una necesidad, era imperativo reconocer a quienes gracias a él aman su cuerpo mucho más y quienes gracias a él pueden proporcionarle amor a su familia en forma de seguridad económica. Por eso el GranSan, en el centro de Bogotá se convirtió en el anfitrión de este día y lo hizo con una pasarela 2.650 metros mas cerca de las estrellas.

A 50 metros del suelo se vivió una jornada llena de emoción, belleza y por supuesto, muchos jeans levantacola. Además, con la bendición de Natalia París quien nos dijo “si una mujer no tiene nalguita y no quiere operarse, ni ir al gimnasio pues un jean levantacola es la solución perfecta”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019